Cambios y devoluciones

CAMBIOS:

Los productos adquiridos a través de nuestra Tienda Online podrán cambiarse en nuestro Local de Palermo (Av. Santa Fe 3138, subiendo la escalera) dentro de los 30 días de recibida la compra, presentando el mail de confirmación de compra. 

Si no podés acercarte al Local y querés cambiar tu VADEKA, contactate por Whatsapp al siguiente número para coordinar el cambio por correo: 11.3170.0952. Es necesario para el cambio, que el producto se encuentre sin uso, y en perfectas condiciones. De lo contrario, VADEKA se reserva el derecho de cambio.

Los aros y productos personalizados no tienen cambio, exceptuando el caso de presentar fallas.

Importante: 

VADEKA no asumirá el costo del envio surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador. VADEKA sólo se hará cargo del costo del envío de un cambio, en caso de un producto que haya llegado fallado o en mal estado. Los precios a considerar serán los vigentes al momento de realizada la compra, no el cambio.

Los productos con rebajas o en promoción no tienen cambio.

DEVOLUCIONES:

En caso de que un producto llegue fallado o en mal estado, procederemos a realizar una devolución del dinero de la compra, siempre y cuando el reclamo se realice dentro de los 7 días hábiles luego de realizada la compra.

Los aros y productos personalizados no tienen devolución, exceptuando el caso de fallas.

En caso de presentar una falla dentro de los 45 días posteriores a la compra, por favor contactanos por mail, DM en instagram, o WhatsApp para que podamos evaluar la falla y determinar si corresponde el reintegro o cambio del producto. Pasados los 45 días, no se realizarán cambios ni reintegros.