Cambios y devoluciones

CAMBIOS:

Los productos adquiridos a través de nuestra Tienda Online podrán cambiarse en nuestro Local de Palermo (Av. Santa Fe 3138, subiendo la escalera) dentro de los 30 días hábiles de recibida la compra, presentando el mail de confirmación de compra.

Si no podés acercarte al Showroom y querés cambiar tu VADEKA, contactate por whatsapp al siguiente número para coordinar el cambio por correo: 11.3170.0952

Es necesario para el cambio, que el producto se encuentre sin uso, y en perfectas condiciones. De lo contrario, VADEKA se reserva el derecho de cambio.

Importante: VADEKA no asumirá el costo del envio surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador. VADEKA sólo se hará cargo del costo del envío de un cambio, en caso de un producto que haya llegado fallado o en mal estado.

Los precios a considerar serán los vigentes al momento de realizada la compra, no el cambio.

Los no tienen cambio. Únicamente se realizará el cambio de aros en caso de tener alguna falla.

Los productos con rebajas o en promoción no tienen cambio.

DEVOLUCIONES:

En caso de que un producto llegue fallado o en mal estado, procederemos a realizar una devolución del dinero de la compra, siempre y cuando el reclamo se realice dentro de los 7 días hábiles luego de realizada la compra.