10%OFF CON TRANSFERENCIA / ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $85.000

LXS BUNNIES DICEN...

Denise

Denise

Soy una chica simple, solo necesito ✨tesoritos✨ (muchos) 😂. Vadeka se ganó un lugar en mí corazón y con justas razones. Empecemos mencionando que la calidad de sus tesoritos es una LOCURA, con un brillo único y muy característico de la marca. En cuanto a calidad y precio Vadeka es imbatible. Pero también creo que vale la pena destacar; además de los tesoritos, todo el equipo que hay detrás de Vadeka. Un equipo siempre dispuesto a asesorar, ayudar y mimar a sus bunnies. Posta desde que lxs encontré estoy enamorada. Vadeka es un camino de ida y sus bunnies más fieles lo confirman 🐰🫶

Gloria Quintero

Gloria Quintero

La calidad y las joyas son hermosas 💘 en menos de una semana llevo 4 cadenitas y son ideal para cualquier ocasión , combinan hermoso y te entregan rápido. Es adictivo, no puedes parar de comprar después ❤️…

Florencia Alvares

Florencia Alvares

Difícil poner en palabras lo que es la marca y las personas que trabajan en ella. la calidad y lo hermoso que son cada tesorito es increíble, ni hablar de él packaging, las historias, las publicaciones y cada mensaje respondido, se nota el amor que le ponen a la marca después de tantos años. Mi primer tesorito fue un regalo que lo comparto con mi ex, nos encanta tanto que aun lo seguimos usando a pesar de estar separados. Y el primer tesorito que me compre fue el sexy teddy choker, lo amaba, pero desgraciadamente me lo arrancaron bajando del tren (era demasiado hermoso que hasta los chorros lo querían😂). Súper recomiendo todo, no duden en comprar tanto por la web como en el local y conocer a las chicas que son un amor y te asesoran súper bien.